Ciclo de conferencias y mesas redondas 2013-2014

Ciclo de conferencias y mesas redondas en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial

(Certificado de 9 horas de formación)

Organizan: Departamento de Economía de la Empresa de la UIB y Fundación Universidad-Empresa

Introducción

Dentro del programa de Master en en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial de la UIB, enfocado a la preparación de la certificación de asesor financiero europeo (EFA) de la EFPA, nos complace presentar el ciclo de mesas redondas y conferencias en Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial. Con carácter periódico, invitaremos a profesionales expertos en actividades relacionadas con el posgrado (gestión de carteras, seguros, banca, etc) para que nos transmitan desde un punto de vista práctico sus experiencias, reflexiones y opiniones, que servirán como plataforma de debate entre los mismos profesionales y los asistentes.

Además, pretendemos abrir el ciclo a profesionales que no cursan el posgrado con el objetivo de contribuir a su formación continua. Un objetivo concreto es que profesionales con la certificación EFPA puedan obtener parte de las horas de formación continua que EFPA pide a sus miembros cada dos años. Por ello estableceremos un sistema de matrícula y emitiremos certificados de formación a los asistentes.

Programación del curso 2013-2014:

Conferencia a cargo de Francisco Javier Escribano Mena, Banca March, Director de Tesorería y Mercado de Capitales.

Fecha: 11 de diciembre 2013
Lugar: Sala de Grados de Economía, Edificio G.M. de Jovellanos, Campus UIB. Hora: 18:00h

Título de la conferencia: Gestión de carteras de renta fija desde la tesorería y el balance

Mesa redonda sobre el futuro de los productos de inversión y ahorro

Fecha2 de abril de 2014
Lugar: Sala de Grados de Economía, Edificio G.M. de Jovellanos, Campus UIB.
Hora: 18:00h

Participantes:

•  Don Antonio Reina, Banca March, Director de Desarrollo de Negocio de Banca Privada
  •  Don Enrique Marazuela Cejudo, BBVA, Director de Inversiones de Banca Privada de España y Portugal
  •  Don Javier Viani Desplats-Redier, Banco Santander, Director de Recursos de Santander España.

Conferencia de clausura a cargo de Alberto del Cid Picado, Banca March, Director General y Director del Área Financiera y de Medios

Fecha:18 de junio de 2014
Título de la conferencia: Los mercados financieros y la banca

Información de matriculación y emisión de certificados