Dirigido a

 El programa a está diseñado para obtener una formación sólida en asesoría financiera y gestión patrimonial. Para mejorar las posibilidades profesionales de los alumnos el programa ofrece una titulación propia de la UIB que sigue el programa de Asesor Financiero Europeo de la European Financial Planning Association (EFPA).

El curso permitirá obtener una titulación acreditada por la CNMV, de acuerdo con las exigencias que figuran en el apartado 8 de la guía técnica 4/2017 de la CNMV, para el personal que asesora.

Para los trabajadores en activo el precio de la matrícula puede ser bonificada total o parcialmente a través de la Fundación Estatal para el Empleo (FUNDAE - antes Fundación Tripartita).

El programa es especialmente adecuado para :

  • Profesionales del sector bancario y financiero que quieran obtener un título que cuente con la acreditación de la CNMV.
  • Profesionales y alumnos que quieran acceder al sector bancario / financiero con la acreditación demandada por la CNMV para el personal que se dedica a la asesoría financiera.
  •  Profesionales del sector bancario que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en la asesoría financiera, gestión patrimonial, y banca privada.
  •  Alumnos que hayan superado 180 créditos ECTS y titulados en Administración de Empresas, Economía, Turismo, y Derecho que quieren descubrir oportunidades profesionales en el sector financiero.
  •  Profesionales que ejercen en áreas relacionadas, como la contabilidad o la fiscalidad, que quieran adquirir nuevas competencias para mejorar su proyección profesional.