Dirigido a

 El programa está diseñado para obtener una formación sólida en asesoría financiera y gestión patrimonial. Para mejorar las posibilidades profesionales de los alumnos el programa ofrece una titulación propia de la UIB y tiene como objetivo preparar a los alumnos para poder superar el examen de la certificación de Asesor Financiero Europeo de la European Financial Planning Association (organizado por EFPA-España).

El curso permitirá adelantarse a las exigencias de la directiva MIFID II, cuya entrada en vigor obligará a los profesionales de la asesoria financiera a poseer una acreditación que justifique su formación en dicho ámbito.

 

El programa es especialmente adecuado para:

  • Profesionales del sector bancario que quieran especializarse o actualizar sus conocimientos en la asesoría financiera, gestión patrimonial, y banca privada.
  • Alumnos que hayan superado 180 créditos ECTS y titulados en Administración de Empresas, Economía, Turismo y Derecho que quieren descubrir oportunidades profesionales en el sector financiero.
  • Profesionales que ejercen en áreas relacionadas, como la contabilidad o la fiscalidad, que quieran adquirir nuevas competencias para mejorar su proyección profesional.